Métodos anticonceptivos

Qué metodo anticonceptivo puedo combinar con el condón, para que NO haya NINGUNA posibilidad de quedar embarazada?
Existe la posibilidad de quedar embarazada, ¿aún con el uso del condón?
¿Y existe la posibilidad de quedar embarazada aún usando el condón y otro método anticonceptivo?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que si lo que quieres es dejar al %0.1 fuera de riesgo alguno entonces combines el uso de las pastillas anticonceptivas o el parche anticonceptivo y el uso del condón así te previenes contra el embarazo y enfermedad de transmisión sexual. Con esto te aseguras en un %99.9999999 te recuerdo que siempre la naturaleza encuentra la forma de entrar en ese %0.0000001.