Problema para mantener pene erecto

Voy a tratar de ser concreto.
A los 2 meses de cuadrarme con mi novia, decidimos tener relaciones, llegamos al lugar y ella se mojó el pantalón probando la ducha, luego en la cama se lo quitó debido a que estaba mojado, eso poco me gustó porque quería ser yo (como en mis relaciones pasadas) quien le quite la ropa o que los 2 lentamente los hagamos con juegos eróticos incluidos.
Ese detalel me desanimo un poco, sumado a que antes de penetrarla fui al baño ya que había bebido cerveza antes, el problema fue que después de ir al baño, el pene perdió parte de la erección y estaba a un 60 por ciento, sin embargo me puse el condón y al intentar penetrarla no fue posible, después de unas cuantas caricias se logró. Al final terminamos haciéndolo 3 veces. Otra cosa: las bluejineadas o mejor dicho frotar nuestros cuerpos con ropa antes de hacerlo LO HICIMOS CON MUCHA FUERZA ANTES DE LA PENETRACIÓN, no se si eso daña al pene.
En otra ocasión, tuvimos relaciones y después de eyacular y descansar, yo quise volver a hacerle el amor pero mi pene no estaba al máximo de erección.
Como explico esto ¿Creo que en la 1ra ocasión los nervios afectaron mi erección, sin embargo en la segunda situación que expongo SI ME PREOCUPA, debido a que con anteriores parejas yo lograba tener erecciones al 100 por ciento después de una o dos eyeaculaciones, no se si falta más estimulación de parte de mi pareja, y es que hay otra cosa, ella no permite que le practica sexo oral ni tampoco quiere realizármela, ni tampoco nos acariciamos nuestros genitales con las manos del otro, muy poco le gusta a ella eso.

2 respuestas

Respuesta

Ya sigo comprando kamagra más de tres años y me ha salvado literalmente mi vida, pues en internet hay muchas oportunidades de comprarla además es más barata que en cualquier otra farmacia, saludos http://kamagraboutique.com/

Respuesta
No, no ay ningún problema, simplemente hay algunos desacuerdos, pero se pueden eliminar gradualmente.
Cuando no está alguno de los dos a gusto, suceden estas cosas, pero es natural.
En efecto, frotar con mucha fuera puede causar moretones o mucha sensibilidad posterior; hay que tener cuidado.
Generalmente puedes evitar problemas procurando comer mejor, beber agua y hacer ejercicio. Mejorar tu vida mejora todo.
Adicionalmente, las sugerencias: Antes de la relación, procura no consumir muchos líquidos porque eso afecta la calidad de relación. Trata de ser más paciente y no quieras que ella te complazca en todo. Mejor pónganse de acuerdo en los momentos en lo que platican. No quieras imponerte justo antes o durante la relación. Un disgusto afecta.
Y finalmente, no se si lo hagas, pero por si acaso, procura no masturbarte antes de la relación, ya que eso quita vigor. No es que ya no puedas después, sino que el vigor ya no es igual y por eso no hay calidad de erección. Al menos desde un par de días antes de que planees la relación, no te estimules así estarás con más fuerza.