Como tomar las pastillas del día siguiente

Pues mi pregunta es si antes o después del acto sexual se debe de tomar la pastilla para que de más efecto

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla del día siguiente, solo se puede tomar durante las 72 horas ( 3 días) después de terminado el acto sexual.
No se toma antes..
Tampoco se toma después de haber transcurrido 72 horas, ya que no surge efecto alguno
Bueno entonces si se tomo las pastillas dentro del lapso de las 72 horas le va a sercir entonces
Así es, si las tomo dentro de las 72 horas... es efectiva
Entonces krees que le van hacer efecto que no quede embrazada mi novia
Así es, si las tomo dentro de las 72 horas, después del acto sexual.. es efectiva