Por fa espero su pronta respuesta

Hola necesito que me ayuden con una interrogante que tengo el 03/05/2008 tuve relaciones con mi novio fue un instante rapido fue por sexo anal y después por una falla se introdujo sin querer rapido en la vagina pero ninguno de los dos se estaba cuidando puedo quedar embarazada si el no eyaculo... Mi ultima menstruación fue el 21/04/2008 y por lo general me viene en los días 17.18.19.20.21.22.23.24 es que soy irregular pero siempre la espero para cualquiera de esos días.
Todo empezó a eso de las 2 de la tarde... Como estaba preocupada fui a la farmacia y me vendieron unas pastillas que se llaman postinor 2 su efecto esta pautado para evitar embarazo durante 72 horas yo como fue que las las tome al otro día de tener relaciones con el ya tenia 28 horas despes de lo sucedido sera que ya no hay riesgo de quedar embarazada...
Ah otra acotación las pastillas decía que duraba 72 que era recomendable a las 12 horas pero sino antes de las 72 horas y yo me las tome a las 6:30pm del día 04/05/2003 ya había trascurrido 28 horas después de estar con mi novio sera que hay todavía riesgos o ya no voy a quedar embarazada ... Muchas gracias por su atención
en la caja venían dos pastillas yo me las tome de una las dos y no presente ninguno de los síntomas que algunas personas presentan como mareos nauseas dolor de cabeza sangrado o algo así no me dio nada es normal

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Usuaria:
Si no hubo eyaculación, no existe riesgo de embarazo
La pastilla... para una próxima toma,. Evita tomarlo las dos juntas---porque puede causarte sobredosis.. primero tomas una, y luego de 12 horas la otra.
Tu duda sobre el embarazo es nula. No hay riesgo que estés embarazada. Podes estar tranquila
Ante otra duda, consúltamelo
Dra. Liz Medina