Baja erección

Hola
¿Mi novio tiene proteus ok 19 se loa cavan de detectar y voy comenzando con el tenemos 5 meses juntos y asta ace un mes decidí tener relaciones con el
y resulta que si se excita mucho y tiene erección pero esta penetrando y de repente se le quita la erección osea el pene se ace chiquito y así le pasa casi siempre y dise el que se que se siente sin fueras que por eso le pasa eso y no c a mi me pasabam muchas cosas por la cabeza y desidio ir al doctor y le dijeron que tenia proteus ox 19 me gustaría saber sita fiebre es causante de que mi novio no tenga una buena erección?
Y si no es así que puede estar pasando
El tiene apenas 18 años

1 Respuesta

Respuesta
Le he dado respuesta ya a tus otras preguntas y está va muy ligada con las otras.
Por obvias razones tu novio si tiene tifoidea y/o salmonelosis y es por ello que su rendimiento en la cama no sea el esperado o incluso el deseado para el, si quieres mejores resultados es necesario que esperes a que termine su tratamiento y que todo vuelva a la normalidad, para aquellas dudas de si es seguro o no tener relaciones con el por miedo al contagio te recomiendo que le preguntes al doctor.
Sigo a tus órdenes.