Flujo extraño...

Hace días estoy notando un flujo muy fuerte cuando voy a orinar e incluso en mi toallita protectora. ¿Quisiera saber que sería? Últimamente he tenido relaciones sexuales continuamente es lo que puedo agregar. Aunque me preocupa porque antes no había tenido este flujo amarillo tan fuerte... Por favor respondan lo antes posible, gracias...

1 respuesta

Respuesta
Bien, debes saber que las relaciones sexuales estimulan procesos fisiológicos y hormonales en el organismo tanto en él hombre como es la mujer, aunque los cambios son más notables en ustedes. El flujo amarillento, que presentas en la orina puede ser normal a causa de las relaciones sexuales que has mantenido últimamente. Sin embargo, debe advertir que también puede ser una infección urinaria, fíjate si sientes dolor en la zona pélvica o si además el flujo tiene sangre o un olor fuerte y fétido, si observas alguna de estas características es recomendable que asistas a un control medico con tu ginecólogo de cabecera.