Masturbación

Hola como me puedo masturbar algo mejor y con más placer me masturbo a lo clásico y eso lla cansa un saludo cntstm

1 respuesta

Respuesta
-1
No es recomendable lo hagas, originas un desorden psíquico a todo tu cuerpo y organismo. Recuerda que tu cuerpo es un templo que habita el Espíritu Santo de Dios, eres huésped de Dios, así que debes respetarte y respetar la presencia de El. Esto es una cadena que te ha lanzado el enemigo de Dios. No le des gusto al demonio hoy te mete en esto, cuando entregues este cuerpo y salgas de este mundo, el mismo estará ahí de acusador ante dios para reclamar tu alma. Ordena tu vida, alimenta tu espíritu, anda a la Iglesia que Jesús vino a fundar y has todo conforme los mandamientos de Dios e instruyete en su santa escritura. Abrazos.