Cunado un chico me penetra con su pene me duele mucho la vagina ¿A qué se debe?

Hola sonia soy yo de nuevo no se si recuerdas mi caso pues no tiene mucho que t escribí, 1 pregunta. Al penetrarme el me dolía mucho como si le pegara a mi vejiga y tenia la sensación de ir al baño pero solo eso, ¿por qué ese síntoma?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes! Que estas dentro de lo totalmente normal, casi todas las mujeres en sus primeras veces sientes estos, e incluso dolor al ser penetradas pues la vagina no esta aun acostumbrada a la penetración.
Mi consejo ahora en tus próximas veces:pide al chico que no te de muy fuerte, para que poco a poco tu vagina vaya "acostumbrandose" por así decirlo. También te digo que si el pene es muy largo, no se, diré como de 17 cm en adelante te llene, y si ademas eras virgen pues más. Lo que ahora sientes como primeras sensaciones poco a poco transformaras en placer, e iras aprendiendo como te gusta o como no:suave, intenso, rapido, etc
La sensación de que te orinas es porque en la entrada de la vagina, como a unos 5 cm en la parte superior tenemos el punto G, si te intruses el dedo y te tocas en la parte de arriba tocaras algo rugoso y con el tamaño de una moneda. La presión sobre este punto puede dar la falsa sensación de que necesitas ir al baño. De todas formas y para tu comodidad trata de hacer pipí antes del sexo y si durante el acto notas que de verdad te orinas y no estas disfrutando, con delicadeza dile a tu chico y orina rapidito y ... a seguir.
Al principio en la penetración tendrás sensaciones raras como estas, después te ira gustando... eso seguro!
Un besito y espero que estés bien :)