Tuve relaciones con mi novio y nuevamente tome las 4 pastillas Esdegen

Hola, disculpa las molestias de nuevo, ya se que no es el método adecuado, pero tuve relaciones con mi novio otra vz, y nuevamente tome las 4 pastillas esdegen y a las 12 horas otras 4 pastillas como pastillas post day, porque no nos cuidamos, y no se vino ninguna vz dentro y tenia 4 días que había terminado mi periodo menstrual, pero quise tomarlas para prevenir cualquier cosa, entonces en base a esto tengo unas preguntas que espero y me ayudes:
¿Crees qué haya problema de algún embarazo?
Comentando con una de mis amigas, que también utiliza este método de emergencia, me dice que ella cuando toma estas pastilla a más tardar a los 8 días le viene su periodo independientemente que no sea el tiempo que le toca, y a mi cuando lo he hecho así, me baja cuando me toca, no se me adelanta ni nada así como a ella, ¿entonces queríamos que es lo que en debe pasar con estos métodos? ¿Bajar a los 8 días que tomamos la dosis o en el tiempo que ttoca el periodo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No baja cuando te sobrehormonas. No abuses del método para que no tengas problemas. Al tomar la pastillas así, sucede. Recuerda también que cada mujer es diferente y sus reacciones también. No a todas les sucede lo mismo. A ti te retrasó el período simplemente. No uses pastillas si no es realmente necesario. Hay métodos de protección diversos.