¿Qué pasa con mi periodo?

Una pregunta hace unos mese tuve relaciones y no nos cuidamos al día siguiente tome las pastilla de emergencia y mi periodo lo tuve normal hasta la fecha que me tocaba no a los 3 o cuatro días que se supone debería de pasar al mes siguiente volví a tomar nuevamente las pastillas de emergencia y mis 2 siguientes periodos estuvieron justo a los 28 días, ¿tiempo después estuve con mi novio pero no hubo penetración solo sus dedos estuvieron dentro de mi y ya me tenia que haber bajado pero no ha sucedido quiero saber si mi retaso es por el efecto que me tome esas pastillas tan seguido o si por que sus dedos pudieran tener fluidos y al intruducirlo yo poder quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
Bueno de ante mano te informo que todo esto es por la pastilla.. desde que la comienzas a tomar se vuelve irregular los siguientes meses tu periodo... así que tranquila que la fecha se descontrola por 3 mesese siguiente de haber tomado la pastilla... no debes tomar pues los estudios indican que no se debe tomar más de 5 pastillas al año y no más de 3 seguidas por mes OJO...
Hola nuevamente y de antemano muchas gracias por tu respuesta me ha servido de mucho, me surge nuevamente una duda me comentas que los próximos 3 meses posteriores a la toma de la pastilla de emergencia el periodo se descontrola pero de la ultima vez que tome las pastillas mis siguiente periodo fue puntual, ¿entonces este que que por cierto todavía no llega y el otro mes que falta serán no regulares? ¿Y los que siguen ya se regularizan?.
¿Cuántos días aproximadamente podría tardar en que me baje nuevamente con todo esto de que por las pastillas no me baja?
Y por ultimo lo que te comente de que mi novio introdujo sus dedos, ¿existe posibilidad de que en un remoto caso sus dedos pudieran tener liquido preeyaculatorio o semen y yo así quedar embarazada?
Muchos saludos
Y gracias!
Bueno lo irregular de los meses pasa en el 90% de las mujeres quizás tu perteneces a ese 10% donde no les afectas su ciclo menstrual... debes de saber que si no se te a irregulado puede qq si pase ahora en este... debes esperar hasta las 8 días después de tu fecha regular es lo normal puede que sea antes o después de esa fecha... y debe regularizar en tu mes siguiente te o subsiguente...
Lo de los dedos de tu novio no te pregupes deja que te meta lano si así te gusta y si así lo quieres que el semen para fecundar debe estar a temperatura y en la mano humana no funciona así que dale duro sin temos... besos cuidate...
Respuesta

Es que hace 1 mes me llegó la menstruación no recuerdo la fecha pero para hoy 23 de marzo ya me había llegado solo me guío por eso, he utilizado el mes de enero y febrero las píldoras del día después, empecé a planificar en ese mismo mes, calculando el mes de marzo que está para acabarse debió haberme llegado pero nada, he estado con mi pareja 4 veces sin protección este mes de marzo no planifique me hice una prueba de orina y salió negativo pero nada que me baja que podría ser.?