Devil o Fuerte

Hola, quisiera saber que tanto implica la masturbación o las relaciones sexuales en la fuerza o energía de nuestro cuerpo,,, si nos hace devil sin fuerza o nos refuerza,, lo que pasa es que anteriormente estuve yendo al gimnasio pero tenia relaciones con mi chava ... Y después de eso a pocos días me sentía raro y no me sentía al 100% como antes y no puedo comprender eso...
Graciasss..__

1 Respuesta

Respuesta
Todo ejercicio agota al cuerpo. La sexualidad quita vigor al cuerpo pues debes emplear cierta energía. Es saludable. No es para tener más energía porque el ejercicio o actividad física NO son fuente de energía, son herramientas para acondicionamiento y mantenimiento de nuestro cuerpo. Las fuentes de energía las encontramos en el agua y en alimentos. Comiendo balanceadamente y admnistrando gimnasio y relaciones podrás sentirte mejor.