Masturbación ami pareja

Bueno, mi pareja tiene la misma edad que yo, 16 años ambos somos vírgenes, y es que el otro día se me ocurrió una duda, cuando las chicas tienen orgasmos se supone que expulsan lubricante para hacer más cómoda la penetración sino me equivoco, ¿pero he visto algunos videos porno en los que las tías echan cantidades industriales xD lo que quiero saber es que si yo masturbo ami pareja se va a empapar?
Gracias por responder

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar casi el 100 por cien de las mujres nos lubricamos con la excitación sexual, pero no como en las películas, eso es puramente lo que ves, una película y muchas veces son trucos para que parezca lo que no es.
En la fase de excitación sexual la mujer siente un cosquilleo interior en la vagina lo que provoca un aumento de expulsión de flujo vaginal, el cual como bien supones es por que el cuerpo de la mujer se prepara para la penetración y para que el pene pueda entrar cómodamente se segrega dicho fluido. Con el orgasmo la mujer puede o no expulsar algo más de fluido, pero en general no es una cantidad que "empape".
Puedes masturbar a tu novia con total tranquilidad que no va a pasar nada raro:eso si, si notas que ella esta poco mojada(la vagina y clítoris seco) para que el roce de tu mano no la haga doler puedes lubricar con saliva o lubricantes especiales (los hay en farmacias) y así todo ira sobre ruedas.
Espero haberte sacado la duda un saludo y que todo os vaya bien con tu chica!
Muy buenísima respuesta, pero ya que he creado esto, te pido también que me aclares como masturbarla sin hacerle dañoo... sino es mucho pedir, me ha encantado tu respuesta, muchas gracias de verdad :)
Pues cada mujer somos diferentes pero te voy a dar unas pautas para que lo hagas con más seguridad. Sobre todo observa sus reacciones ante todo lo que vayas haciendo, si se retuerze de placer vas bien, si no ya sabes cambia. También puedes preguntarla con delicadeza,¿voy bien mi amor? ¿Más fuerte cariño? Etc
Debes de tocar su clítoris, suavemente, pero no solo concentrarte en el, debes de introducir un dedo, después dos, y simular la entrada de un pene, alternando con el clítoris, así como el tocar a su alrededor de la vagina, en los labios mayores y menores... sobre todo al principio para ir probando azselo suave y bien lubricado, con saliva como antes te dije esta bien. Los movimientos en círculos y de arriba a abajo alternamente.
Las necesidades sexuales de cada mujer varían ampliamente, cada mujer tiene sus propias preferencias y deseos.
Lo mejor es descubrir cuales son las necesidades de tu compañera, para ayudarte puedes pedirle que te guíe su mano y te enseñe lo que más le gusta.
No es necesario que te concentres sólo en los genitales, recuerda también los senos y el ombligo.
Acaricia el prepucio del clítoris de tu compañera, primero por un lado y después por otro, acordándote de variar el ritmo y la presión.
Es fundamental que las presiones sobre el clítoris sean pequeñas para no reducir la estimulación.
Los labios menores o internos son muy sensibles al tacto.
Acaricia la vagina con toda la mano y si la lubricación es adecuada introduce tus dedos en el interior de la vagina.
Espero que todo esto te funcione bien, seguro que la encantara y querrá más!
Suerte y un saludo amigo.