Quedar embarazada

Hola
Mi novia y yo tuvimos relaciones, pero no hubo penetración, pero agarre mi pene y me llene de fflujo(el que sale antes de el semen) después de eso metí mis dedos en su clítoris.
¿Quisiera saber si, ella puede quedar embarazada o no, por que dice que alo mejor se fue un esperma "saltarin" y se colo a su vagina?
Por cierto al día siguiente le bajo
Espero y que me puedan ayudar
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay posibilidad que haya quedado embarazada. Recuerda hacer todo en tu vida como Dios nos manda en su santa escritura. El sexo libre o unión libre es fornicación y Jesús dice que los fornicadores no gozarán de su reino. Abrazos.