Hola

Hola me gustaría que me informaras en como hacer para excitarme más cuando estoy con mi novio, y no se quizá algo para que el disfrute más también.
GRACIAs

1 respuesta

Respuesta
Quizá les falte a ambos un poco de confianza al contarse como les gustaría que les hicieran el amor la pareja. Te recomiendo esto: toma el control del acto toma la iniciativa, ponte cómoda, sobre el, debajo de el como sea pero que te sientas cómoda y díselo "así me gusta más, probemos así", quizá por otro lado el no se este eshorzando mucho y haya caído en lo básico, besos en la boca, luego los senos, quizá algo de sexo oral y una simple penetración, debes evitar eso, cambien el ambiente, vayan al baño, lee libros revistas, invetalas. Por su placer no te des mala vida, que si te ama y ve como lo disfrutas el también lo hará.