Eyaculación

Hola!, soy chico, ¿el aguantar la eyaculación al realizar el acto sexual para aguantar más tiempo es malo para el hombre? GRACIAS

4 respuestas

Respuesta
En absoluto esa capacidad no la suelen tener los hombres, asique si tu lo consigues y lo practicas es genial para tu pareja que podrá disfrutar del acto sexual más rato, lo que siocurre es que se tiene pequ´ñas perdidas de semen en los momentos que sientes excitación y paras para controlar el orgasmo eso puede producir que baje la erección pero es normal.
Respuesta
Para nada... al revés se recomienda hacer esos ejercicios a las personas, que son eyaculadores precoces! Así con esos ejercicios consiguen aguantar más durante el coito!
Un abrazo
Hola, yo casi siempre puedo controlar mi eyaculación, pero hay veces que no puedo (las minorías), ¿así qué no soy eyaculador precoz no? GRACIAS
A ver... eyavulador precoz es la persona que eyacula de manera muy rápida!
Si a ti te dan ganas de eyacular muy rápidamente aunque te aguantes! Si eres eyaculador precoz, pero si controlas eso de aguantarte tienes el problema casi resuelto.
Respuesta
Hola segundaaguad no se si te hayas dado cuenta pero en las últimas semanas me has hecho varias preguntas y pacientemente te las he contestado, ahora dices que eres hombre y en otras me dices que eres mujer. No puedo atenderte con la seriedad que ésta página implica sino te tomas tu en serio, así que de la manera más atenta te pido respetuosamente que aclares bien las intenciones de tus preguntas o si solamente estas resolviendo dudas para el colegio, de lo contrario te voy a pedir que dirijas tus preguntas a otros expertos.
Hola dapeios, resulta que segundaaguad es el usuario que usamos yo y mi hermana, por lo tanto hay veces que pregunta un hombre y veces que pregunta una mujer, porque los 2 usamos el mismo usuario. Y sí, me tomo en serio esta página, a los expertos y todo. Espero que quede aclarado ;). GRACIAS
Muy bien, dejando aclarado ese punto entonces con mucho gusto contestaré sus dudas.
Bueno, respecto a tu pregunta en realidad si puede haber consecuencias por aguantarse mucho tiempo para eyacular, lo importante de esto es que consigas con el ejercicio de aguantarte atrasar poco a poco el tiempo en que eyaculas al momento de la relación sexual, pero no debe de pasarse mucho ese tiempo ya que con el tiempo puede convertirse en todo lo contrario a un problema de no poder eyacular durante mucho tiempo.
Como comentario adicional, hace poco leí un estudio realizado a una gran cantidad de parejas de todo el mundo respecto a la relación tiempo y satisfacción en el acto sexual, donde el resultado fue sorprendente, en promedio las mujeres prefieren tener un buen acto sexual de no más de 15 min en tiempo de penetración y hasta otros 10 o 15 min de juegos sexuales previos, mencionan las mujeres en el estudio que si el acto sexual de la penetración pasaba de los 20 o 30 minutos incluso podría llegar a ser molesto y que en cambio preferían tener una buena sesión de caricias, masturbación mutua, sexo oral antes de la penetración y que con ello lograban disfrutar más del acto sexual.
Espero haber sido de ayuda y aclarado el punto de las diversas preguntas de este usuario entonces sigo antendiéndoles a las dudas de los dos.
Respuesta
No es que sea malo, simplemente difícil de hacer, acabarás eyaculando... lo mejor es que cuando vayas a eyacular, te salgas fuera unos 5 segundos y vuelvas, y así todas las veces que quieras.
Recibe un saludo, sigo a tu disposición.