Tu opinión

¿Hola qué tal
mira hoy casi tenia relaciones con mi novia pero me detuve por que no tenia un condón no hubo penetración pero me dijo que estaba en sus días fértiles de todos modos no hubo penetración que tan seguro es tener relaciones sin preservativo en sus día infértiles?
Espero tu contesstacion gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no hubo penetración ni eyaculación, no tienes de que preocuparte.
Tener relaciones sexuales con penetración y eyaculación en los días fértiles de una mujer, sin preservativo aumentan las probabilidades de embarazo. Sin embargo, en tu caso no hubo tal penetración.
Si hay penetración sin eyaculación, también hay riesgos (aunque las probabilidades disminuyen), ya que el líquido preseminal contiene espermatozoides, aunque en una considerable menor cantidad.
Suerte.
¿Gracias
y oye otra preguntilla y que tan seruro es de que no quede embarazada al tener relaciones en los días infértiles de la mujer?