Concepción

Hola estoy en busca de un bebe, tuve relaciones el día 8 y 9 de abril en cuanto tiempo o como puedo saber lo más pronto posible si quede embarazada. Espero la respuesta y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si estás embarazada tienes que esperar por lo menos 10 días después de las relaciones y hacerte una prueba de orina(las que se venden en las farmacias), y para un resultado más seguro se recomienda esperar por lo menos 2 días de retraso, porque en embarazos tempranos puede haber baja concentración de la hormona hCG y es posible que no la detecte y de un resultado falso negativo.
Gracias
No olvides finalizar y puntuar la respuesta con respecto a tu criterio si ya he aclarado todas tus dudas.