¿Puedo estar embarazada?

Hola bueno primero un gran saludo, te escribo porque tengo una gran preocupación, mantuv relaciones con mi novio el día 19 de marzo, me tenia que haber bajado el periodo hoy el 4 de abril y sin embargo no me ha bajado, nosotros nos cuidamos el se puso su condón y creo que no acabo dentro, estoy casi segura de que no acabo dentro, pero igual nos protegimos, el condón no se romio n nada por el estilo, ¿pero tengo miedo de que pueda estar embarazada tu que crees? Ayudame por favor, espero me respondas pronto saludos.

1 respuesta

Respuesta
Estoy segurismo de que no lo estas mira:
1 - El no eyaculo dentro de ti
2 - Uso Condón
3 - Estabas entre el rango de días, que la mujer no esta en sus días fértiles, entonces es imposible quedar embarazada, así el hubiese eyaculado dentro tuyo sin condón, igual no quedabas embarazada...
Ahora dime tu que posibilidades existen... ninguna no crees, le damos un 100% de seguridad a cada punto, entonces es un 300% de seguridad que no lo estas.
Note preocupes y suerte en uno de estos días te bajara, y no te preocupes ni nada porque eso ayudara a que se retrase más... Tranquila que ya vendrá