Fluidos de olor desagradable

Desde aprox. 2 meses, un día en periodos de mi menstruación, empecé a darme cuenta de que tenia un olor desagradable que antes no había tenido, después de mi menstruación, siguieron apareciendo, pero con presencia de un liquido blanco, que hasta la fecha se sigue produciendo dentro de mi. Estoy preocupada, puesto que, incluso cuando tengo relaciones, mi vagina se lubrica con ese liquido blanco de olor desagradable. No se si tenga algo que ver, con una "bolita" que empecé a sentir (es dura) en mi lado izquierdo de mi vientre, (supongo que es mi ovario, puesto que como soy de complexión delgada, lo puedo sentir), sin embargo de mi lado derecho, no se siente nada... Me pueden orientar, por favor...

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx)!
Seguro tienes una ETS... por como describes las características me haces pensar en candidiasis, pero dime... el liquido que te sale blanquecino es como... nata... ¿cómo queso cottage? por decirlo así... osea.. ¿no es liquido totalmente sino más como grumoso? Si es así seguro tienes candidiasis y es un hongo, si no es así... puede que tengas otra cosa...
Lo que dices que sientes... del lado izquierdo es imposible sentir un ovario así sea muy delgada la persona AMENOS que haya una patología. Entonces pues... mi sugerencia...
Ve al doctor, preferentemente ! ¿GINECÓLOGO
sale? Porque seguro tienes candidiasis, y sino puede que tengas alguna otra.. pero sería cosa de ver el moco cervical que es el liquido que te sale para saber que es, ya que es esencial ver las características para saber que es.
Otra cosa lo del ovario no me dijiste si lo sentiste en tu abdomen o por dentro de tu vagina, cosa que sería imposible dentro de la vagina, pero si es dentro de la vagina, sería una bartolinitis lo que tienes, ¿en español eso quiere decir jaja que una glándula de lubricación en tu vagina esta infectada e inflamada sale? ¿Tons
necesitas ir al doc no hay de otra te tendrán que hacer un papanicolaou supongo o mínimo una exploración vaginal ok?
¿Un ETS? En español por favor je je. Pues el liquido blanco, es como leche (espesita), sin grumos. Y la bolita que siento, es por fuera, (debajo de mi abdomen del lado izquierdo. Si voy al doc, y resulta ser que mi glándula de lubricación esta infectada, ¿cuál seria su razón? Tener relaciones con alguien que tuviera XXXX infección, ¿o por que?
Lo que me estas diciendo que posiblemente sea (sobre la candidiasis), que tanto podría interferir en mi menstruación, es decir, después que "eso apareció" mi menstruación (en cuanto a olor y apariencia) ha variado mucho, ahora es de color como rojo quemado, hasta café, y el olor desagradable. Realmente si pretendo ir al Ginecólogo, pero, no quisiera acudir a cualquiera, ¿sabes de alguno de Villahermosa Tabasco?. MI nombre es Gris.
De nuevo Gris, je je lo siento ETS = enfermedad de transmisión sexual, si es bastante probable que tengas candidiasis por las características del liquido, lo de la glándula... pues es por la misma infección, se tapa la glándula y se inflama entonces provoca dolor je je, si probablemente se te contagio por tener relaciones con la infeccino y que tus defensas estuvieran bajas, esto si estas enferma o también si tomas algún antibiótico muy fuerte.
Lo del ginecólogo en tabasco :S te la voy a deber je je soy del DF... pero deben haber muchos muy buenos por allá, preguntale a alguna amiga o... a alguien conocido que le tengas mucha confianza, si tal vez pueda interferir en tu menstruación el cándida (hongo) pero es mejor que vayas a checarte para descartar alguna otra cosa por lo que dices del ovario que sientes... ¿sale? Porque suena medio raro eso sería cuestión de que lo token y te digan que es.
Perdón por no poderte contestar más, pero tienen que hacerte un examen como te digo para determinar bien cual es la enfermedad o el agente(virus hongo bacteria) que te este causando esto, aunque por los signos que me dices yo pienso que es un cándida albicans, pero para confirmar el diagnostico pues ... ¿el doctor sale?
Saludos y cualquier otra duda aquí estoy :)