¿Podre quedar embarazada?

Hola tengo una gran duda mi periodo me vino el 16 de marzo, pero tuve relaciones el 20,21,22, y 23,24, sin protección, pero mi novio nunca se vino en mì se salia, yo estaba confiada los primeros 5 días por los que según se no son peligrosos, pero el 26 del mismo se vino en mi pero tome las pastillas post day hasta el 28 de marzo, ¿pero el 29 ingerí alcohol puede eso afectar en la efectividad delas pastillas?
Otro problema más, ¿el domingo 30 se vino en mi... Puedo quedar embarazada?
Por que según mis cuentas estaba en mis días más fértiles...
¿De verdad necesito una respuesta urgente puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Vaya, a ver, no me cuentas si eres completamente regular, si lo eres, es probable que aún no hubieras empezado a ovular puesto que justo era el día 14. Ahora cuentas que días antes matuviste relaciones y por si a caso tomaste la píldora del día después, ¿y el 30? ¿No tomaste nada? Si lo hiciste y lo hiciste correctamente, entonces no tienes nada de que preocuparte. Si no tomaste post-day,...(espero que no sea tu caso) la posibilidad existe, no creo que sea muy elevada si eres regular (cada 28-30 días) en cualquier caso hoy, no se a qué hora, expira tu plazo máximo de tomar de nuevo post day, si no lo has hecho corre ya a tu centro de salud. Si no eres regular... iría a por un post day ahora mismo.
Una vez pasado este trance espero que solucionéis el problema de los anticonceptivos, puesto que no puedes estar tomando post-day como si fueran caramelos, no es bueno y por supuesto no es un método anticonceptivo, es una solución de emergencia.
Un saludo y no te pongas más nerviosa puesto que eso te retrasará el periodo inevitablemente.