¿Sería posible que se hubiera quedado embarazada?

Ayer mi novia y yo tratamos de tener relaciones sexuales por primera vez pero no lo conseguimos (continua con el himen). Después de dejar de intentarlo comenzamos a besarnos y poco después me di cuenta de que al perder la erección se me había caído el prservatido. Por esto es posible que hubiera habido un roce directo entre mi pene (no había eyaculado) y su vagina o la zona circundante.
Por otro lado hoy a mi novia le ha venido la regla pero no estamos seguros del todo de si puede haber quedado algún espermatozoide del liquido preseminal dentro y embarazar a su nuevo ovulo.
Estamos muy preocupados, y esperamos la respuesta sobre si es posible que quede embarazada.
Por último mencionar que mi novia tiene una regla irregular (no sé si servirá de algo, pero lo digo).
Muchas gracias.
P.d: He leído también que el semen puede vivir 6 días dentro de la chica, y que las mujeres tienen en ocasiones doble ovulación. Me gustaría saber si esto podría haber pasado en mi caso.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, lo primero de todo que si no hay eyaculación no hay embarazo...
Por tanto al no haber eyaculado no hay ningún riesgo de embarazo..
Da igual si tu pene ha acariciado o a estado cerca... mientras no haya eyaculación no hay riesgo...
Bien, aunque haya caído algo del liquido preseminal, es muy difícil que haya embarazo.. hay una pequeña probabilidad pero es mínima..
Y ademas habiendo menstruado todos los riesgos de embarazo desaparen..
Es verdad que algunas personas menstrúan estando embarazadas, pero sn muy pocos casos..
Y aparte lo que tiens que darte cuenta es que si ella aun tiene el himen, eso quiere decir que el pene no tuvo demasiada profundidad, por tanto aunque cayese algo del liquido preseminal quedaría a las puertas y seria muy difícil que llegase hasta el final... no se si me explico bien...
Por tanto, para que haya un embarazo tiene que haber una eyaculación sin condón y una penetración completa...
Puedes estarte tranquilo que tu chica no esta embarazada..