¿Aumenta el pene con el corte del frenillo?

¿Aumenta el pene con el corte del frenillo? (07/02/06)
Me operan en breve, es decir, me van a pegar un cortecito en el frenillo. He oído que existen dos centímetros aproximadamente dentro del cuerpo que se liberan con esta intervención.
¿Eso es cierto?
¿Aumenta ALGO?
Gracias y hasta siempre amigo.

1 respuesta

1
Respuesta de
Un cordial saludo.
No sé la causa de esa operación, sin embargo, no, es falso. En realidad no crece sino un milímetro quizá.
Existe una operación que sí permite que el pene sea un poco más largo, pero es una operación más profunda que sólo el frenillo.
Se trata de una operación en donde se permite que el resto del músculo del pene pueda salir un poco más y sí, podría aumentar un par de centímentros.
Si no es por una mera necesidad, ese tipo de operaciones no deben ser practicadas, so pena de tener problemas de erección y hasta de micción. Esto es porque se necesita remover un músculo que contribuye a que exista la erección y sea firme. Si no está ese músculo completo, el pene tednrá problemas para tener y/o mantener una erección, además del respectivo dolor que ello representa y por mucho tiempo.
Si le es necesaria esa operación por causas de fuerza mayor, le deseo buena suerte y no deje de fijarse en los antecedentes del médico, prestigio, experiencia, cédula de especialidad, etc.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
Gracias amigo por tu aclaración. Solo quería informarte que no tengo ninguna intención de agrandar el pene. Ya estoy bien servido, je je. Lo que pasa, es que si que me molestaba un poco el frenillo según en que momento y ya me pegaron un "cortecito" hace un par de semanas. Todo bien y sin problema. Te pregunté lo de "si creía" porque varios amigos me lo comentaron.
Solo necesitaba que me lo aclararan.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo
Un cordial saludo.
Ok, me parece bien.
Gracias a usted por su confianza y buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: