Tuve un aborto, perdí mi bebé y sangré mucho

Bueno yo quisiera preguntarle por que sigo sangrando después de que tuve un aborto, pero yo quería tener ami bebe, pero el 9 de febrero sangre muchísimo y me salían coágulos grandes, pero pienso que fue por que tenia una infección urinaria por que me daban muchas ansias de orinar y muchas veces y me ardía mucho y sangraba cuando estaba embarazada muy poco y solo fueron dos veces que sangre, después de que sangre tan feo el 9 de febrero seguí sangrando una semana y se me paro y después el miércoles de la próxima semana sangre miércoles jueves viernes y sábado me salia marrón muy poco que fue 23 de febrero y de ahí vine a sangrar el 5 de marzo y no se por que y sigo sangrando pero todos los días pero es muy poquita sangre no se que es y estoy muy preocupada y quisiera saber que tengo pues sigo sangrando, ¿llevo 11 días sangrando sera mi regla o que tengo? ¿Y mi bebe por que lo aborte? ¿Por la infección? Pero nunca mecheque con ningún doctor ni lo quiero hacer por eso recuuro a ustedes, ¿y hoy empecé a tomar las pastillas anticonceptivas de los 28 días es malo? Por favor contésteme, se lo pido, Gracias...
Por favor ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, NO debes tomar nada en este momento. Podrías perjudicarte más.
Lamento decirte que tienes que acudir con el médico. Internet no permite hacerte un expediente ni saber tus antecedentes ni revisar qué tienes exactamente pues como puede ser sólo una secuela y sangrado secundario como puede ser un aborto mal practicado y te estás desangrado, además de que también puede ser cáncer o algo semejante.
Desgraciadamente no se te puede ayudar por este medio. Necesitas acudir con un(a) Ginecólogo(a) para que te ordene estudios y te detenga el sangrado. De ninguna manera es normal sangrar tantos días y menos después de un eborto. Podrías tener una herida interna que se te puede infectar.
Quítate la pena. Más vale un rato de pena que después venga una desgracia y un sufrimiento de verdad, no lo poco que te está sucediendo ahorita.