Fimosis

Hola. Creo que tengo fimosis, ¿qué tengo que hacer a partir de ahora? Preferiría que mi familia no se enterase, ¿cómo puedo hacerlo? Gracias. Kiss

1 Respuesta

Respuesta
Pues, mal lo tiene, para que no se entere su familia, si tiene fimosis.
El tratamiento es quirúrgico y, si bien, es cirugía menor y ambulatoria, es en definitiva cirugía y durante un par de semanas o tres su ropa interior va a delatarle, lo va a pasar regularmente mal y desde luego lo mejor es programar la intervención y realizarla lo antes posible pues la fimosis, si no se trata puede por demorarla causar otra patología más grave: la parafimosis y es de urgencia, urgencia, el tratamiento y muy dolorosa.
Lo primero, describa como y por qué, piensa que tiene fimosis y luego hablamos.
Así es que, repregunte, describiendo los motivos que le inducen a pensar que tiene fimosis y si la tiene, la necesidad de comunicarlo a su familia se impone.
Lo siento, pero es lo que hay.