Eyaculación Precoz

Hola experto tengo un problema en el tema de las relaciones sexuales, bueno te comento tengo 23 años de edad y he tenido muy pocas relaciones sexuales y en todas ellas mi tiempo de erección siempre ha sido de 4 a 5 minutos cosa que no entiendo porque me sucede ¿puede ser que esto me suceda por ansiedad? ¿Puede ser que me suceda siempre o tendré que visitar a algún psicólogo o dr? Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser pecisamente ansiedad. A veces penetrar pronto o penetrar muy rápido provoca eso. Para evitarlo hay que darle más tiempo al preámbulo, es decir, más caricias antes de la penetración. Trata de relajarte, trata de calmarte y disfrutarlo. Te recuerdo que la mayor parte de la sexualidad está en la mente, así que si controlas la mente, lo demás será menos difícil. Trata de relajarte, orina antes de tener la relación y dale más tiempo al tiempo. Date la oportunidad antes de necesitar un médico. Es más psicológico que cualquier otra cosa.