Eyaculación precoz

Hola experto!
Tengo un gran problema que no se por donde coger... Soy un joven de 18 años. Hace más de un año tuve mi primera relación sexual. Yo estaba muy borracho y aparte que lo hice sin condón, nos interrumpieron y no la pudimos acabar, y yo creo que si llegué a eyacular. Pero como estaba había bebido mucho perdí la noción del tiempo sobre cuanto pudimos estar copulado... Pero creo que fue muy poco.
Y desde ese momento no he tenido de nuevo relaciones sexuales, por lo que aquí viene mi gran duda sobre si soy eyaculador precoz, y la chica esta con la que estuve no la he vuelto a ver así que no le puedo preguntar si estuvimos mucho o poco tiempo.
Pero mis dudas se aumentan, porque hace poco me regalaron en plan de cachondeo una muñeca hinchable, no quería usarla pero un día con la tontería me decidí a probarla, y con ella tampoco dure más de 5 minutos, y aquí viene mi otra pregunta. Con una muñeca hinchable es como si fuese una masturbación o como una relación sexual, de ahí el tiempo que tarde. Ya que empecé a pensar que si una muñeca hinchable es como tener una relación sexual, es decir, un coito, soy eyaculador precoz.
Y por último, cuanto viene a duran de media en una pareja el coito, sin contar los preliminares ni nada de eso.
Bueno un saludo de antemano y espero tu respuesta. Gracias!

2 respuestas

Respuesta
Estás haciendo un problema donde no lo hay. Simplemente eres un chico de 18 años, que como casi todos, tiene mucha potencia sexual, y por falta de oportunidades, mucho deseo acumulado. No eres eyaculador precoz.
Mira, el coito no suele durar un tiempo concreto. Depende de muchos factores y de la pareja, que sea de carne y hueso. La muñeca puede ser un desahogo como la masturbación, nada más.
Cuando se está borracho es difícil tener relaciones sexuales placenteras y satisfactorias.
Así que te aconsejo que conozcas a chicas con las que tengas relaciones sexuales de verdad, sereno, y te dejes llevar por las sensaciones, sin pensamientos de miedo, preocupacines por durar no durar. Da igual si acabas en 10minutos, puedes recuperarte y volver a empezar mientras sigues estimulando a la chica.
Respuesta
Pues no, no podría considerarse eso como 'eyaculación precoz'. Primero, el estado de ebriedad provoca ese tipo de problemas, ya sea una eyaculación rápida o falta de erección. Es una reacción 'normal' cuando se bebe.
La reacción con la muñeca, también puede considerarse como 'normal' porque es masturbarse, efectivamente.
En cuanto al tiempo, pues depende de cada varón. También depende del gusto de cada mujer. Aunque debo decirte que a las mujeres les gusta más la calidad que la cantidad en la mayoría de las ocasiones, así que si tardas unos 20 minutos, pero son de mucha calidad, no tienen inconveniente. Si tardas una hora, pero no procuras las caricias y tratarla bien, de nada serviría durar tanto.
Por lo tanto, hay que procurar calidad. Un tiempo normal puede ser media hora, pero un poco menos o más no hace gran diferencia.