Ayudame por favor tu eres el único que lo puedes hacer

Gracias por prestarme atención mi pregunta es tengo un problema de fecundación creo que se denomina ozosperma no muy estoy seguro. He realizado la fecundación en vitro tres veces y no se ha conseguido que me aconsejas te rogaría que contestases pronto por favor estoy muy preocupado espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sólo puedo sugerir cambiar de médico y laboratorio.
Si el esperma es infértil se requiere de un nuevo estudio, dieta, medicación y nuevo cultivo. Sólo así se puede volver a intentar, caso contrario, aún no hay modo de hacer más pues algo seguro sólo puede ser eso.