Areliitha----

Hola ase mucho que no
Escribo pero la vdd que ahora si ocupo de alguien que me diga que hacer tengo 16 años
Y tengo una bb de 3 meses pero sigo con su papa solo que no nos casamos pero según teníamos planes para hacerlo cuando terminemos la prepa pero resulta que entere y me a dicho mucha gente que el anda con otra vieja entonces io le dije a el pero io le digo que me deje de buscar y el me sigue buscando y siempre termino por creerle lo que me dise aunque io se que todo es mentira y la vdd iio lo quiero mucho pero ia me canse de que sea así conmigo dise que la gente solo inventas cosas asta me yebo a la mushasha esa para que me dijera que todo era mentiras pero io ia vi pruebas de que día andan i aunque me duela lo terminare pero se que me bscara y tengo miedo de que me convezca que agoooooooo necesito alguien que me diga que hacer ia que tengo una bb de por medio i pues no podemos estar regresando y terminadndo ... Nesesitho que me ayuden i me den un consejo

1 Respuesta

Respuesta
Pues la sugerencia es que no dejes de verlo. Si no tuvieran una hija no habría ningún problema, pero habiendo un ser inocente de por miedo, las cosas cambian.
Mi sugerencia es que sólo le sigas el juego. No lo descuides ni te alejes pues debe hacerse responsable. Debe aportar y la niña tiene derecho a que su padre vele por ella y a tenerlo cerca.
Quizá él lo hace sólo para que te enojes y así ya no lo presiones a que cumpla con sus deberes y obligaciones, ya que si le pides que se aleje, él se quitará de responsabiliades. No importa cuanto te haya prometido ni te diga, puede ser un doble juego.
Si es hombrecito, que responda. Si fue muy hombre para tener relaciones sexuales sin saber hacerlo (alguien que embaraza y después quiere desobligarse, ni sabe hacerlo y es un macho), también debe ser hombre para hacer frente a sus responsabilidades.
Sólo síguele el juego, pero que cumpla.