¿Cual es la probabilidad de que mi novia este embarazada?

Hola... Me gustaría saber cual es la probabilidad de que mi novia este embarazada. Ella toma pastillas anticonceptivas y yo he usado preservativos, salvo en un par de ocasiones como ayer que simplemente no use y otras en que me lo pongo luego antes de terminar... El problema es que la regla debería haberle llegado hoy y no lo hizo... ¿es posible que este embarazada? De antemano muchas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no te lo voy a negar existe la remota posibilidad de que si, TENER RELACIONES SIN EYACULAR DENTRO DE TU PAREJA NO ASEGURA 100% DE QUE NO QUEDE EMBARAZADA. El liquido preseminal puede provocar el embarazo. Pero si ella toma sus pastillas anticonceptivas a tiempo no debe haber problemas. Si no le bajo justo cuando debió no es necesarimante que indique un embarazo, uno de los posibles efectos de dicha pastilla es que afecta el periodo de las mujeres adelantándolo o atrasandolo o incluso aumentando el sangrado. Les sugiero esperar 2 o 3 días y sino podrías realizarle un test de embarazo, pero por lo que entiendo, si ella siempre toma sus pastillas no debe de haber embarazo alguno.
Buena Suerte...