Ayuda

No se si este es el sitio más indicado para realizar esta pregunta pero ahí va.
Siempre he sido un chico bastante tímido y nunca he hablado mucho con las chicas, el resultado de esto es que este mes hago 20 años y nunca he tenido novia, soy virgen, y nunca he tocado ni una parte del cuerpo a una chica que no pudiera tocarse (me entienden no).
Alguien sabe como puedo mejorar esto.
(Aunque parezca mentira no es broma).
Cualquier ayuda seria bien recibida, sean tácticas para ligar o lo que sea
Espero impaciente vuestras respuestas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que lo mejor es ser tu mismo a una mujer le gusta que sean honestos que tengan sentido del humor, recuerda que verbo mata carita, si puedes sostener una conversación interesante y divertida ocn una chica ya con eso estas del otro lado
No se te olvide cerrar y calificar