Parches anticonceptivos y periodo

Hola, mi problema es el sig.: Mi novia utilizo parches anticonceptivos solo por un periodo, pero dejo de utilizarlos y tuvimos relaciones sin protección dos días después de que ella dejo de utilizarlos. Ahora se ha retrasado 2 días en su periodo. Los parches retrasan o modifican el periodo..., ¿o es posible un embarazo?, Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Para considerar un verdadero retraso es necesario que transcurra al menos una semana. Si en una semana no le baja, hay que aplicar el test de embarazo.
Con sólo dos días veo difícil que pueda haber embarazo, sin embargo, no es imposible. Los parches regularizan mientras se usan, caso contrario, puede haber una variación después de dejarlos de usar, quizá de ahí se explica este retraso, sin embargo, aún están en tiempo para que le baje.
Que no deje de comer adecuadamente con mucha verdura, fruta, cereales y mucha agua pura. Que se relaje lo más posible.