Embarazo

Si he utilizado, el perlutal durante 4 años seguidos y luego no la aplico en un mes y tengo relaciones sin protección puede haber riesgo de embarazo

1 respuesta

Respuesta
Si que puede pues tendrás una bajada de hormonas y en ese tiempo puede ocurrir un embarazo, utiliza el preservativo en ese mes para evitar sustos, ¿de todas maneras el porque de no tomarlo un mes es?
Más que nada porque si quieres descansar a menos que estés entre 6 y 9 meses no vuelven a regularse tus hormonas con lo que un mes de descanso no te sirve para mucho, y más las inyecciones que son tan fuertes.