¿Masturbación = infección?

Hola expertos! Tengo una duda que ojalá puedan ayudarme a resolver. Es esto: mi novio me masturba muy frecuentemente, esto por la imposibiidad de tener sexo en muchas ocasiones... Lo que me preocupa es si ésta actividad puede atraerme infecciones a la larga... He escuchado que podría aún contagiarme algún virus como el del papiloma humano... ¿qué tanto es cierto o falso esto? Agradezco todos sus comentarios!
Respuesta
Bienvenida ara05!
La practica de la masturbación si puede acarrear problemas. Pero la solución no es dejar de practicarla. Lo importante a la hora de la masturbación es que tu pareja previamente se lave las manos con jabón y las enjuague con bastante agua para que no quede jabón bajo las uñas que pueda provocar irritación.
Segundo, si tiene las uñas un poco crecidas deberá comenzar a mantenerlas más prolijas ya que pueden lastimar las paredes de la vagina y provocar algún tipo de lastimadura que si podría infectarse.
Igualmente debo confesarte que son muy pocos los casos de infección provocados por esta práctica, aunque si los hay.
En el caso del papiloma humano ya la cosa es más compleja.
Si podría llegar a darse aunque en casos de real excepción. Debería acontecer que el hombre se tocara, se masturbara y luego con la misma mano te tocara y masturbara a ti. Además de que debería ya de antes ser portador del papiloma.
¿Si quieres mayor info busca en google info dada por Liliana Lancheros sobre papiloma ya que estudia ese tema ok?