Pastillas nordet

¿Hola solo quiero que me respondas una pregunta sencilla fíjate que cando he tenido relaciones sexuale conmi esposo sex anal y el me dijo que me tomara una pastilla nordet después de hacer el amor y me he tomado ya 3 ocasiones la pastilla después de y ahora que m toca mi regla no m ha bajado llevo alrededor de 3 días de retrazo y estoy asustada espero que me ayuden a responderme esta pregunta sera por la pastilla? Yo sabia si haces sexo anal no quedas embarazada pero mi esposo me dijo que por si las dudas sinceramente yo no soy de patillas aiq ya te imaginaras que esoy asustada po mi retrazo ayudame por favor gracias..
ximery

1 respuesta

Respuesta
No el sexo anal no te embaraza debe de ser un retrazo normal. Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.
¿Ok gracias por responderme pero tengo otra duda cada vez tuve relación con mi esposo por el ano el expulsaba sus espermas dentro de mi y losespermas salían y cundo iba albaño a hacer pipí siempre me salia por el ano una tipo diarrea y no hacia nad de popo solo agua que sera? ¿Sera qué estoy sacando los esprmas? ¿Otra cosa cada vez que terminábamos mi esposo me decía que me fuera a limpiar sera que se fue un esperma? ¿O sera la pastilla ahorita no la he tomado solo lo uso cada vez que tengo relaciones con mi esposo que hago?
Gracias ximery
Mejor ve a que te revise un ginecólogo, para que estés segura, lo que expulsas si son los espermas, no te preocupes. Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.