Sexo anal

Mi pregunta es la siguiente: que puedo usar como lubricante en un caso de urgencia (algo común que pueda encontrar en la casa)para practicar sexo anal. Desde ya te agradezco.
Tato

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es usar vaselina, pero en su defecto, la mantequilla o el aceite son también muy buenos para ello, a mi, personalmente, me encanta la nata montada o lo que llaman chantilly, porque es rico, puedes lamerlo y excita mucho más, resbala muy bien y es inocuo, no provoca irritaciones ni nada.