VPH Papiloma Virus

Recientemente me detectaron VPH (Cambios citopáticos por infección VPH) y me mandaron una Colposcopia/Biopsia, la cual ya me hicieron. Apenas voy a llevar los resultados de esta Biopsia que dice lo siguiente:
Diagnostico A-EXO-ENDOCERVIX: BIOPSIA FRAGMENTARIA
Hiperplasia epitelial exocervical simple.
Endocervicitis crónica.
Quistes de Naboth
b-Exo-endocervix: biopsia fragmentaria
Exocervix normal.
Hiperplasia epitelial simple.
Quistes de Naboth
Endocervicitis crónica
No entiendo mucho los términos médicos, todavía me faltan dos semanas para la cita, en este momento estoy orinando mucho, muy de seguido con sangre, lo cual me preocupa, no sé qué hacer. Si alguien me puede responder o aconsejarme sería de mucha ayuda.

2 respuestas

Respuesta

Mañana me hacen una colposcopia con biopsia pero me sale un flujo marrón (que es muy poco)

.

Será que debo cancelar la cita o ir normal.

Respuesta
-1
Yo tampoco entiendo de términos médicos ni de resultados así que yo no te puedo ayudar ni aconsejar, lo siento, preguntale mejor a otra persona que sepas que es medico o farmacéutico para que te pueda explicar algo más detalladamente... lo siento y cuidate!
Nanotronik