¿Impotencia? ¿O falta de deseo?

Hola, mi novio esta teniendo problemas para mantener una erección prolongada, no se a que se deba, el esta sano ya checamos análisis, no consume drogas ni alcohol, me pregunta es::: ¿A qué se debe o que podrá ser su problema? Mi miedo es que yo ya no le guste o que ya no me desee, me gustaría saber como lo puedo ayudar o que debeo hacer para solucionar este problema que la verdad ya me esta asustando... El dice que me ama y me desea pero ustedes saben que este tipo de problemas hacen pomada la autoestima de ambos, me urge una solución inmediata les agradezco de antemano la atención... Gracias...
Respuesta
Que haga ejercicio, una buena dieta rica en verduras frutas y proteínas de carne roja reducidas, preferir las de carne de aves y pescados
Puede ser stress o tensión, o la misma presión de querer tener una erección prolongada y si no puede que le este causando un tipo trauma psicológico
Un psicoterapeuta sexual es el que los puede ayudar más que nada