Heridas en el frenillo

Hola desde hace un par de meses cuando tengo relaciones sexuales con mi novia me hago una herida en el frenillo bueno la verdad es que no me pasa siempre solo algunas veces .
¿También tengo picores en los testículos en las ingles y en el vientre justo encima del pene cuando todo empezó solo me picaba el meato pero por dentro y luego ya empezó el frenillo y luego los picores por que puede ser y que puedo hacer? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy posible que se trate de una infección. No creo que sea algo grave, pero es indispensable que acudas con un médico para que te recete algún antibiótico. Es un tratamiento generalmente de forma oral y que lleva algunos días, pero sí es muy importante que comentes esto con el médico.
Hagamos de cuenta que es como una gripe. Nada de cuidado. Pero si no te cuidas y no te haces un tratamiento para contrarrestar los efectos, puede provocarte una pulmonía. Lo mismo sucede en tu caso.
El Urólogo puede apoyarte con ello.
Muchas gracias por todo tengo cita para el medico pero quería salir de dudas y no llevarme un disgusto muchas gracias por todo y si tengo alguna duda ya te comentare