Ovulación y Ciclo Menstrual

Que tal, mi pareja lleva un poco más de 6 meses viendo su regla y siempre es de 25 días. Es regular y cada 25 le baja. ¿Es acaso normal eso? ... ¿Si su regla es más corta que lo estándar (28 días) quiere decir que su ovulación es Antes y más temprano también? ... Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Sí, así es. Es normal y su ovulación es más rápida también.
Respuesta
Fide bueno si es normal ya que cada chica tiene periodos diferentes, las hay con periodods de 28 días, de 25, y de hasta 40 días, osea que cada quien es normal solo diferente en cuanto a su organismo y esto en nada las afecta.
En cuanto a su ovulación pues si tienes razón, ya que si se da una regla de menor tiempo pues obviamente la ovulación es antes. La ovulación viene generalmente 14 días antes de la regla así que por los días 11 de su periodo, ¿3 días antes y 3 días después hay que tener mucho mucho cuidado ok? Es su periodo más fértil