Operación de frenillo

Buenas, me acabo de operar hace unas horas del frenillo pues me dijeron que era corto, mi duda es si hubiera sido mejor en vez de haberme cortado el frenillo solo, si hubiera sido mejor haberme cortado el pellejo dejando así el glande al descubierto, por lo que he escuchado al operarte de fimosis luego es bueno porque en las relaciones sexuales por el tema de que esta menos sensible y de que baja bien la piel abajo resulta que son las relaciones más placenteras, lo que yo quiero preguntar es si con la operación que me e exo yo que es solo cortar el frenillo disfrutaría yo de las mismas ventajas que si tuviera el glande al descubierto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso de que disfrutarías más es relativamente cierto, efectivamente el glande al quedar expuesto al aire se vuelve más insensible, por lo que la relación sexual podría durar más pero tendrías muchas menos sensaciones agradables como por ejemplo con el sexo oral en el que apenas te enterarías de nada, ademas la naturaleza es sabia al habernos puesto un prepucio, aunque algunas religiones lo quitan.
La ventaja más practica es la de la higiene del glande, ya que el prepucio puede guardar suciedad, pero como te dije antes al quitar el prepucio perderías sensibilidad en tus relaciones que por otro lado podrían ser más duraderas. Tu decides ( personalmente no me lo quitaría ).