Anticonceptivss

Oye acerca de las pastillas anticonceptivas mi pregunta es que son 21 pastillas con dosis, entonces esas las empiezas a tomar el 1 día de tu ciclo, después descansas 7 días, mi pregunta es que si en esos 7 días que descansas es cuando viene el periodo, o es después de esos 7 días cuando viene, porque si es en los de descanso entonces se reducirían mucho los periodos en vez de ser de 28 días van a ser de 21, ¿qué no?

1 respuesta

Respuesta
La regla debe bajar en esos 7 días de descnaso pero a veces aun sangras cuando te toca tomarte la siguiente caja, o incluso no sangras nada y tienes la regla cuando ya llevas varias pastillas del siguiente ciclo.