Problemas con el condón

Hola hace unos días publique una pregunta en el tablón, respecto a unos problemas de erección que tenia, bien.
Mi novia y yo hemos llegado a la conclusión que el culpable es el condón, ya que lo hemos intentado sin el y muy bien.
La marca que uso es control, ¿puede ser que me apriete demasiado y por eso se me baja?
¿Qué mi glande sea muy delicado y el roze me moleste?
¿QUÉ marca o modelo me recomendáis?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
El que se te baje al ponerte el condón es más psicológico que realmente por causa delpreservativo, pues este a menos que te alergia no tiene porque hacer que baje esa erección, a mi pareja le pasaba y era porque acostumbrado a hacerlo sin el, no tenia la misma sensibilidad a la que estaba acostumbrado y perdía erección, pero como no había otra manera, con tiempo y paciencia pues termino acostumbrándose y sin problemas, asique lo tuyo sera más eso pensar que pierdes sensibilidad, antes de ponértelo debes estar excitado al máximo y poco a poco se pasara, puedes probar con los que son super finos los ultrasensacion de la casa control también, pero las marcas deberás ir probando las tu, enserio intenta relajarte y no pensar en que llevas nada puesto, si es tu chica la que cree que pierde sensibilidad podéis usar unos que tienen estrías son geniales, los venden en los sexshop.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas