Problemas con el condón

Hola hace unos días publique una pregunta en el tablón, respecto a unos problemas de erección que tenia, bien.
Mi novia y yo hemos llegado a la conclusión que el culpable es el condón, ya que lo hemos intentado sin el y muy bien.
La marca que uso es control, ¿puede ser que me apriete demasiado y por eso se me baja?
¿Qué mi glande sea muy delicado y el roze me moleste?
¿QUÉ marca o modelo me recomendáis?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El que se te baje al ponerte el condón es más psicológico que realmente por causa delpreservativo, pues este a menos que te alergia no tiene porque hacer que baje esa erección, a mi pareja le pasaba y era porque acostumbrado a hacerlo sin el, no tenia la misma sensibilidad a la que estaba acostumbrado y perdía erección, pero como no había otra manera, con tiempo y paciencia pues termino acostumbrándose y sin problemas, asique lo tuyo sera más eso pensar que pierdes sensibilidad, antes de ponértelo debes estar excitado al máximo y poco a poco se pasara, puedes probar con los que son super finos los ultrasensacion de la casa control también, pero las marcas deberás ir probando las tu, enserio intenta relajarte y no pensar en que llevas nada puesto, si es tu chica la que cree que pierde sensibilidad podéis usar unos que tienen estrías son geniales, los venden en los sexshop.