¿Qué es el líquido de nuestras zonas íntimas y genitales que queda tras tocamientos sexuales?

Hola que tal somos una pareja que tenemos unas dudas
bueno nuestra duda es que por que cuando nos tocamos
nuestras partes después de dejarlo de hacer nuestras
partes quedan húmedas o mojadas ya sea en ella o en mi
y queremos saber que es eso que arrojamos cuando
quedamos mojados y si es normal que suceda y por que
sucede eso y como se llama eso que arrojamos

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira cuanto terminan de tener relaciones sexuales es porque ambos han estado excitados todo el tiempo mientras tienen la relación. Cuando hay excitación, que es lo que le dice la gente que se "calientan", hay unas glándulas en los órganos sexuales tanto fememinnos como masculinos que secretan fluidos corporales normales, compuestos de proteínas y sales, totalmente limpias y para nada dañinas. Este liquido que sale durante la excitación sirve para poder tener relacionse sexuales más facilmenta ya que de tora manera si siempre estuvieran secos la penetración seria más dolorosa y difícil. Por eso muchas mujeres se quejan de dolor durante las relaciones porque noestan bien excitadas y no logran lubricarse y entonces la penetración llega a doler y a incomodar.
Eso es normal y a todo mundo le sucede, es como cuando el hombre se prepara para la relación sexual, por su pene sale un liquido que es escaso pero tiene el mismo propósito de lubricar, ese liquido sale antes de eyacular y se le denomina liquido preeyaculatorio y contiene espermatozoides al igual que la eyaculación por lo que el embarazo SIEMPRE que hay penetración hay posibilidades de que exista aunque no haya habido eyaculación.
La humedad entonces son fluidos normales del organismo que los deja mojados después de las relaciones sexuales y es normal, se llaman líquidos o fluidos vaginales y liquido preeyaculatorio en el hombre.
Un saludo y si tienes otra duda no vaciles en preguntar.