Acerca de la potencia Sexual

Soy un chico de 28 años y estoy algo preocupado por una situación que para la mayoría de los hombres puede resultarnos frustrante. Resulta que tengo mi novia con la cual me pienso casar y últimamente hemos llegado a tener relaciones sexuales. Hasta ahí todo está bien, el problema es que siento que me falta ENERGíA al momento de hacer el amor, ya que casi siempre llego al orgasmo yo primero y después ya no puedo lograr tener otra erección para que mi compañera también quede satisfecha. Siento que mi problema no es muy grave ya que mi novia es muy guapa y me excita bastante, a tal grado de tener una erección al inicio del acto sexual, el problema es que hasta ahorita siento que no "doy el ancho". Mi pregunta es: ¿Es necesario que visite un Urólogo?, ¿Bastaría con incluir en mi dieta algún alimento especial para incrementar mi potencia sexual? ¿Comprar un vitamínico específico?, por favor, ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Nada de todo eso, lo que le pasa es falta de experiencia y práctica, para evitar llegar al orgasmo tan pronto y eso es consecuencia de que tiene obsesión por meterla, como si eso fuese la "única forma" de mantener relaciones.
Cuando se llega al orgasmo, viene un periodo refractario, en que no se logra la erección e incluso, el orgasmo puede desencadenar un sueñecito reparador, muy dulce, pero que mientras, la pareja, está "a medias".
En consecuencia, es preciso que prepare mejor a su pareja, caricias, besos, susurros e incluso sería muy aconsejable que lograse algún orgasmo en ella, por cunilingus o caricias y posteriormente fuese Vd., que por penetración lograse su orgasmo.
Haciéndolo así, verá como la cosa cambia y se hacen de forma distinta y ya no le preocupará quedar flácido, después de eyacular.