Erección por una hora o más

Quisiera saber que medicamento me mantiene erecto por un a hora o un poco más después de la eyaculación, tengo un problema de que mi erección después de la eyaculación no dura más de 5 minutos, y mi novia me pide más sexo y me siento mal no poder complacerla más a ella esto me esta ocurriendo últimamente, el medicamento que no tenga efectos secundarios .

2 Respuestas

Respuesta

Desde hace un tiempo he tenido dificultades para alcanzar una erección y llevar a cabo un acto sexual. Para mi estaba una situación desesperante, porque no podía cumplir con mi deber y mi mujer siempre se quedaba insatisfecha. Pues, entonces un amigo me hablo sobre un medicamento llamado Cialis, y sinceramente decidí intentarlo. Lo compre sin receta desde una farmacia online http://eumedicnes.com
Pues lo tome y el efecto apareció inmediatamente y cuando empezamos la acción todo fui excelente. Ni siquiera cuando estaba joven no he alcanzado tal erecciones. Es un medicamento que realmente funcionara y por eso recomiendo Cialis a todos!

Respuesta
Pues me temo que con el periodo refractario hemos topado.
El hombre, al revés de la mujer, una vez alcanzado el orgasmo, entra en un periodo refractario en que no le apetece sexo, es más le entra un sopor y una laxitud total, incluso duerme.
El periodo refractario puede ser más o menos prolongado, en función de lo que practique sexo, a más sexo, más tiempo, únicamente si cambia de mujer el periodo refractario se acorta considerablemente.
Medicación no hay, incluso con la viagra, que dada su juventud dudo percibiera efectos, el periodo refractario se produce.
La solución está en procurar a su novia uno o más orgasmos antes de penetrarla, la penetración no es precisamente lo que más desean las mujeres, por lo que lo más aconsejable es satisfacerla al máximo con caricias, besos, cunilingus, etc. y dejar para el final, final la penetración para auto satisfacción.
Tenga en cuenta, que, además, la viagra tiene malas bromas, pese a ser un medicamento y otros estimulantes: nitritos, inyecciones, etc. cómo no están controlados farmacéuticamente, ni se los recomiendo por los riesgos que entraña, pero como el pene es suyo, Vd. hará lo que quiera, de hecho creo que consulta por duplicado y, a lo mejor, alguien le recomienda todo lo contrario, el riesgo lo asume Vd.