Problemas de erección

Quisiera saber por que solamente tengo erecciones al estimularme viendo películas pornográficas y no puedo mantener mis erecciones al tener relaciones sexuales con mi pareja.

1 respuesta

Respuesta
Son varios factores, pero principalmente son dos:
1.- La realidad no es la misma a lo que se en las películas. En la realidad es difícil que una mujer sea tan provocativa y con tanta iniciativa y que ella prácticamente haga todo y lo disfrute todo, como si estuviese urgida de relaciones sexuales. Hay que separar la realidad de las películas.
2.- Si te masturbas mucho pierdes vigor. No es que no tengas erecciones, simplemente la duración y calidad en general son menores. Una vez estando con tu pareja no podrá responder igual porque ni te estimula igual que en las películas ni tendrás la misma calidad de erección.
Quisiera saber si este problema tenga algún tipo de solución, porque considero que el que me fascine tanto la pornografía considero que no es normal ya que encuentro más placer al estimularme a mi mismo que el tener relaciones con otra persona.
Ademas quisiera comentar que una de mis mayores fantasías es el de ser espectador de una pareja teniendo sexo. Quisiera saber si el "vouyerismo" es algo anormal y si este tipo de experiencias al poder realizarlas en la realidad puedan generar en mì una adicción que pueda acarrear algún tipo de problemas en mi vida sexual...
En espera de sus comentarios
Atentamente..
Lo que sucede es que la pornografía cumple fantasías. Ver e imaginar es fácil, pero enfrentarse a la realidad ya es otra.
La clave de la pornografía es que el espectador se 'proyecta' en los actores y hace realidad fantasías que ne el mundo real no serían del todo factibles o nada factibles.
Si te fijas en eso y tomas conciencia de que es una simple fantasía y que todo es una actuación, podrás irlo superando. Ten en cuenta que son personas complacientes debido a que reciben dinero a cambio de una buena actuación, ya que es algo difícil tener tanto placer con cámaras y personal observando la relación, repitiendo escenas, etc. Si te fijas, las películas están editadas y todo está ordenado muy bien, según se requiera en cada escena.
Ponte a pensar en eso.
En cuanto a tu 'vouyerismo', es consecuencia de la pornografía y del deseo de ver reflejado en la realidad lo que viste por medio de una pantalla.
En ninguno de los dos casos veo problema, pero si ya te esta causando conflictos que no puedes controlar, no puedes evitarlo y ya comienzas a confundir la realidad con esas fanatsías, entonces sí, tendrás que acudir con un especialista.
Si lo vas controlando poco a poco, no tiene por qué haber problema.