Novio indeciso

Hola tengo 4 meses de noviazgo con un hombre de 34 años yo tengo 28 años, y sostenemos una relación solida, pero aveces el explota diciéndome que solo somos amigos y que me quiere como amiga pero nada más, luego lo dejo y me esta fregando para que regresemos y así llevo 4 años, yo volví con el pues a su lado me siento segura y feliz pero cuando estuve en su casa agarre su celular y vi unos mensajes de otra mujer ala cual es busca al parecer ella es menor que el porque decía que deje de buscarla que esta muy chica para el, el se dio cuanta que yo vi su cel y empezó la discusión salí de casa corriendo y molesta he ha venido a verme para decirme que esa mujer no significa nada en su vida y yo le dije dejame enpaz si no telleno dejame ir y haz tu vida alado de una mujer que queieras, ¿el al parecer no quiere dejarme que hago? Yo lo amo pero ya estoy en una estapa de mi vida de formalizar algo para casarme y con el a mi lado siento que estoy perdiendo muchas oportunidades con otros chavos., yo lo quiero y me encantaría tener una familia con el. Pero el cons us indesiciones me vuelve loca que puedo hacer como hablar conel sinqyue discutamos y lleguemos a un acuerdo, comos saberlo
porfas ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Desde el momento que te dice esas cosas, no esta claro lo que siente por ti, creo que quiere tenerte cerca para no sentirse solo, pero que en el momento encuentre a otra mujer, volverá a hacerte lo mismo y en una de esas sera verdad que te deje, habiendo tu perdido tiempo, oportunidades, y habiendo entregado tu corazón aun hombre que claramente va al sol que más calienta y según su conveniencia, ante todo no es que nolo tenga claro, es que se miente así mismo y a ti, crees realmente que seria un buen marido, o un buen padre, es la personalidad de hombre que quieres a tu lado, piensa que deberás tenerlo como ejemplo para tus hijos, que una busca en una pareja, protección, cariño, amor, atención, cuidados, amistad, dialogo y sexo seguro, es el quien puede proporcionarte eso, ¿o esloque te gustaría por que lo amas?
Creo que en 4 años ya podía haberse aclarado, poco a poco veo que sete cae la venda, en tus manos esta que caiga del todo, o dejarla aun puesta, y quizá dentro de otros 4 años verte 32 y en la misma situación y viviendo las mismas penas.
COmo bien dices tienes edad, de empezar a pensar en formar una familia y de sentirse segura realmente con una persona que te quiera tanto como tu a el, y que te de lo que tu entregas. ¿Esta persona hace eso contigo?