¿Por qué una chica se niega a mantener relaciones sexuales conmigo?

Hola!
Mi pregunta es muy simple, quisiera que me explicraras si es posible, porque una chica se puede negar a hacer el amor cmigo, llevamos 6 meses juntos, y tenemos todo menos eso ¿por qué? ¿No se siente preparada? ¿Desconfía? ¿Qué puedo hacer? ¿Le incito? ¿La dejo que haga ella sola sus cábalas? Lo más que he conseguido es que me diga que tiene muy claro que de momento no, aunque sí en un futuro le gustaría que fuese yo el primero. Sobre todo quiero saber si he de sacarle el tema y provocar que me diga cosas sobre ello. Aunque me sienta como uno que parezca que solo quiera eso... Ya sabes.Es una chica muy fría, en estos temas noto que no tenemos tanta soltura hablando, como con otros, puede que sea solo una apreciación personal, pero intento ayudar para que me aconseje. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todo esto depende de la edad que tienen ustedes, del país y la cultura en donde viven, de la crianza de ambos y sobre todo del valor moral que ella le da a su virginidad sexual y las expectativas que guarde en relación con su iniciación sexual.
Solo te puedo decir que un acto sexual debe tener su mismo nivel de aceptación a nivel mental o moral, es decir, de nada te servirá convencerla si ella no está preparada moralmente para ello, sino ha asimilado que desea eso, de otra manera lo haría solo por ti, por complacerte o por no perderte y eso te daría a ti una responsabilidad muy grande, ya que, si luego por motivo alguno decides romper la relación te pesará el hecho de que ella te entregó, no ´solo su sexo sino sus principios, y eso debes evitarlo, por esto habla con ella, exprésale tus deseos y que ella haga lo propio, pero no la obligues, y si eso no te sirve y quieres sexo, buscalo en otra parte y asume que quieren cosas distintas, pero ten sexo xon quien quiera tenerlo por voluntad propia, así cada uno cargará con sus consecuencias y nadie tendrá remordimientos.
Cuidate