Me super urge!

Hola, nunca te había hecho una pregunta a ti, pero espero que me puedas ayudar y que resuelvas pronto mi pregunta. Bueno mi periodo, empezó el día 6 de enero y ayer que tuve relaciones sangre un poco, y me intriga saber por que, aclaro que no fue mi primera vez. Gracias, espero y puedas ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Perdona que no pueda responderte como tú quisieras, pero no es posible saberlo. Internet no nos ayuda para conocer tu caso.
El sangrado puede deberse a una variación en tu menstruación por algún adelanto. Dependiendo de la cantidad de sangre y su duración, puede ser sangrado por adelanto o variación hormonal. Si sientes dolor, puede haber una lesión que te hayan ocasionado. Si tienes ardor puede tratarse de una herida provocada por el roce o por un hongo.
Si sólo tienes comezón puede ser una infección sencilla.
La verdad no puede saberse la razón precisa pues las posibilidades son amplias.
Lo que sí puedo decirte es que si estas presentando molestias no hay más remedio que dirigirse al médico personalmente. Como no podemos saber qué te sucede con precisión, no hay más remedio que visitar al médico para asegurar. Sólo el especialista puede decir lo que sucede y recetar lo adecuado. Internet no ayuda a conocer un historial clínico tuyo ni verte físicamente.