Yasmín&seguridad

Hola, buenos días. Mi pregunta es: puedo tener relaciones con mi novia de forma segura sin usar preservativo, ¿teniendo en cuenta que ella toma las pastillas jazmín? ¿Y es seguro tanto si hay o no eyaculación dentro de ella?
Muchas gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No creas que porque usa pastillas orales el preservativo ya no es necesario. Eso es un mito. La probabilidad de falla es del 1% y aveces menos, pero nunca tendrás un método 100% seguro.
Lo mejor que pueden hacer es procurar el preservativo SIEMPRE. Más allá de pastillas y fechas menos fértiles, el preservativo los sacará de muchos problemas y preocupaciones. No se trata solamente de confianza de pareja, sino de todo un conjunto de cuidados para que todo salga bien.
No es sólo que se tengan confianza, sino que ambos se cuiden y cooperen para asegurarse de que todo estará bien en el presente y en el futuro. La sexualidad se debe disfrutar y no sufrir. Un momento de cuidados previos a cada relación les garantiza que podrán disfrutar ese día y otros sin preocupaciones totalmente innecesarias.